Los tacos de pollo son una deliciosa receta que podemos preparar para una cena familiar. Las recetas con pollo son de las favoritas de los niños, y de esta forma también incluimos verdura en su dieta.
Animar a los niños a probar la cocina internacional es un valor positivo para que conozcan otras culturas, y de todas las recetas, las de comida mexicana suelen estar entre sus favoritas.
Ingredientes
- Aceite
- Carne de pollo
- 1 Cebolla
- Pimiento verde y rojo
- 1 diente de ajo
- Chile
- Cilantro
- Sal y pimienta
- Salsa ranchera
- Lechuga
Consejos: Puedes preparar esta receta añadiendo otras verduras como zanahoria, lechuga etc.
Preparación de los tacos de pollo, paso a paso.
1. Pon aceite a la sartén y echa la cebolla picada y el pimiento verde y rojo cortado en tiras. Añade sal y remueve mientras se van cocinando los ingredientes.
2. Añade la carne de pollo cortada en trozos. Añade el diente de ajo, el chile, el cilantro y la pimienta. Si a tus hijos no les gusta el picante, evita poner chile o guindilla. Mezcla todos los ingredientes y fríelo hasta que se vayan cocinando.
3. Añade la salsa ranchera o salsa de tomate frito. Calienta las tortas para tacos en el horno a potencia suave. Rellena los tacos de pollo y, si te gusta, añade lechuga, mayonesa o incluso, queso rallado por encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario